Ads 468x60px

Search This Blog

viernes, 1 de febrero de 2013

Nuevos rumores de la próxima generación



Seguimos con la avalancha de rumores sobre la novena generación de consolas. Según informa VideoGamer, fuentes cercanas al desarrollo de Orbis y Durango (los nombres del proyecto de las nuevas consolas de Sony y Microsoft respectivamente) abrían afirmado a The Wall Street Journal que ambas plataformas saldrían al mercado durante la Navidad de este mismo año.


De momento, ninguna de las dos compañías ha confirmado o desmentido las informaciones, ni tampoco han hecho ningún anuncio. Sin embargo, Sony ha dado un paso con la publicación de este vídeo en el que anuncia que algo va a ocurrir el próximo 20 de Febrero.

4 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes Paz, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu parsimonioso espacio.
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona adulta con una personalidad propia y que se hace respetar.hay que saber cuidarlo todos los días.
    Me has gustado, así que seguiré visitándote siempre que tenga un hueco libre en mi agenda para poder ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Ahora me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER MANÍA, si no es molestia para ti... Es una página dedicada al mundo de Lara Croft, la primera mujer protagonista en los videojuegos. En él encontrarás las últimas noticias sobre Tomb Raider (juegos, cómics, películas, modelos, curiosidades), aquí tienes la url:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Te mando un beso desde la Costa del Sol (Málaga), gracias por compartir parte de tu persona con todos nosotros. Sé feliz.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este blog es parte de una práctica para la universidad aunque, por supuesto, todo el contenido está redactado por mí. Te remito a mi blog Crazy Gamers http://www.jugoneslocos.blogspot.com.es/ que creé por mi pasión por los videojuegos retro. Escribo cuando puedo, de hecho, ya va tocando otra actualización. Pasaré por tu blog, ya que me invitas :)

    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, vale, pues está genial el blog aunque sea de una práctica eh, yo incluso lo dejaría como tal, es decir, una web propia.

      Me pasaré por tu blog oficial :)

      Eliminar
  3. Oye, pues al final resulta que me quedo con este blog; el diseño es fabuloso, además, veo que lo tienes muy actualizado y has subido mil entradas.

    Te recomiendo en mi blog Tomb Raider Manía.

    ResponderEliminar