Ads 468x60px

Search This Blog

miércoles, 16 de enero de 2013

Xbox y El Club de la Lucha


Para Microsoft es muy importante que no se filtre ni un solo detalle de su próxima consola, tanto es así que tiene unas normas muy específicas para quienes trabajan en el proyecto. Y sin duda da resultado, pues hasta la fecha únicamente se conocen datos técnicos que no han sido confirmados.
Una fuente interna de la compañía ha desvelado al portal CVG cuáles son estos métodos, por supuesto, sin querer rebelar su identidad.



"Cuando Microsoft quiere poner en marcha un proyecto secreto lo divide en grupos. Lo primero que tienes que saber sobre él es que te dan una charla privada por webcam en la que te explican que esto es como El Club de la Lucha, donde no puedes contarle a nadie que te has unido al grupo, es decir, ‘la primera regla es no hablar con nadie sobre El Club de la Lucha’"

"Una vez comprendido esto firmas un montón de papeles y recibes algunas indicaciones sobre en qué demonios estás trabajando. Lo que encuentro una verdadera locura es que tienes que encontrar tiempo para trabajar en el proyecto por ti mismo, ya que tu jefe no tiene permitido saber en qué estás ocupado"

"Microsoft te envía una lista de preguntas que estás capacitado para responderle a tu jefe si te pregunta a qué dedicas tu tiempo y un número de teléfono para que llame por si no te cree. Si llama ahí, recibirá confirmación de que trabajas en el proyecto, pero absolutamente nada más."

La foto mostrada no es más que un diseño realizado por un fan, en ningún momento se pretende asegurar que ese sea el diseño definitivo

0 comentarios:

Publicar un comentario